Partidos Fin de Semana. 18 de Enero

Fin de semana movidito el que nos espera para todos nuestros equipos de cantera, en el que por la mañana tendrán sus compromisos deportivos y por la tarde serán presentados ante la afición.

En esta ocasión la cantera se dividirá entre Cuéllar y Segovia. Salvo el infantil masculino, que jugará el 5º y 6º puesto, los demás equipos disputarán las semifinales de la Copa de Segovia, siendo el juvenil masculino el único con factor cancha a su favor.

Por lo tanto, los compromisos de nuestra cantera en la mañana del sábado son los siguientes:

JUVENIL MASCULINO. “Frontón Municipal” Cuéllar. 11.00 horas (SF)
Eufón Cuéllar vs Unami

SemCopa

INFANTIL MASCULINO. “La Albuera” Segovia. 10.00 horas (5º y 6º)
CD Base Blanco vs Eufón Cuéllar 

JUVENIL FEMENINO. “Maria Martín” Segovia. 10.00 horas (SF)
Unami vs Eufón Cuéllar 

INFANTIL FEMENINO. “María Martín” Segovia. 11.horas (SF)
Unami vs Eufón Cuéllar 

Partidos a eliminatoria directa, los equipos ganadores de las semifinales disputarán la próxima semana la final de la Copa de Segovia.

Suerte a todos nuestros peques.

Por la tarde el plato fuerte del día, PRESENTACIÓN DE EQUIPOS TEMPORADA 2013/2014, en el PABELLÓN MUNICIPAL “SANTA CLARA”.

Será en una tarde donde nuestros equipos senior jugarán sus partidos.

SENIOR FEMENINO: a las 16.30 horas, empiezan su participación en la Liga frente a Pinillos y quieren conseguir su primera victoria, frente a un pabellón Santa Clara que estará lleno. Durante este partido se contará con el Ballet Jovén de Cuéllar, que en los tiempos muertos y finalizaciones de cuartos bailaran.
Eufón Cuéllar vs Pinillos

SENIOR MASCULINO: partidazo el que se va a presenciar en el municipal Santa Clara en la tarde del sábado a las 18.15 horas. Nos visita uno de los mejores combinados provinciales, actual campeón de copa y un fijo entre los 4 mejores de la liga en los últimos años, el CB Cantimpalos. Partido que nos hará recordar aquella final de hace tres temporadas, donde el equipo Senior Masculino se proclamo campeón liguero.
Eufón Cuéllar vs CB Cantimpalos

Partidos_14_01_14
Como se ve el sábado es un día especial para el BALONCESTO de Cuéllar, y esperemos poder compartirlo con todas las personas que se acerquen al Frontón por la mañana y por la tarde al Pabellón “Santa Clara”.

Esperamos vuestro apoyo en las gradas del municipal “Santa Clara”